A la caza del Valentino Rojo!!!

Hola a todos!! Publico este post en busca de ayuda. Estoy dándole vueltas a una idea de novela, y me gustaria que me ayudaseis un poco. La novela tiene bastante que ver con la moda, y necesito unos cuantos looks míticos que reproducir en la novela.

Estos tienen que estar relacionados con la alta costura o con tendencias muy representativas y de buen gusto ( es decir, no me valen las tetas en punta de madonna en los 90), y pueden haber aparecido en cine, revistas, televisión. Eso si, necesito que existan imagenes para poder describir los detalles.

Espero que os sea divertido a los amantes de la moda, y prometo que los looks que sean utilizables, recibiran una copia de la novela, si algun dia se me publica y apareceran en los agradecimientos.
Venga Animaos.

2 comentarios:

Voto por la Lady..

 

Lady Di o Lady GAGA, por que no hay duda de que son dos ejemplos de elegancia, XDDD. Fuera de coña, seguro que utilizo algo de lady gaga.

 

Publicar un comentario