Sigue al conejo blanco


A la espera del estreno de Alice in Wonderland, uno de los filmes mas esperados del año. Y por mucha gente uno de los proyectos mas soñados de la década, solo podemos relamernos con los entornos y los datos que corren por la web, en forma de merchandising, trailers o spoilers.

Obra que ha dado lugar a otros muchos cuentos y a referencias en El mundo de Sofía o Matrix, El" What you waiting for?" de Gwen Stephani, y que ha creado un concepto en el imaginario colectivo a través de la versión Disney de esta obra.

En esta ocasión nos encontraremos con una trama mucho mas adulta, inquietante y gráficamente mucho mas intensa. Puede que no sea lo que algunos esperan, pero creo que en general, todos los que vimos la versión animada de pequeños, nos quedaremos con un buen sabor de boca.

3 comentarios:

Eso espero, que sea lo esperado, porque soy fan numero 1 de Tim y tengo infinitas ganas de que se estrene.

---Olivia---

 

Yo creo que va a estar mas que a la altura, eso si, es una peli para ver en 3D, no como Avatar!!

 

heyy amigoo, bueno bloggg me gusta muchooo, estare por ak amenudo,
un saludo

 

Publicar un comentario